Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > Ganadores de la Semana del Pincho de Navarra “en casa”
29/06/2020
SEMANA DEL PINCHO EN CASA

Ganadores de la Semana del Pincho de Navarra “en casa”


Ganadores de la Semana del Pincho de Navarra “en casa”

Los ganadores de la Semana del Pincho de Navarra "en casa", organizada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra del 29 de abril al 3 de mayo, han sido: ‪PREMIO ORO (varoo97 - perfil en Instagram), PREMIOPLATA (josis89 - perfil en Instagram) y PREMIO BRONCE (Alberto Rodríguez Cota - perfil en Facebook).

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra organizó la SEMANA DEL PINCHO DE NAVARRA “EN CASA”, que tuvo lugar del 29 de abril hasta el 3 mayo pasados.

El objetivo fue que el público entusiasta, aficionado, amante de la cocina participara elaborando un pincho casero, creativo, divertido, original …, se trataba de divertirnos y que el humor y la creatividad se unieran para hacernos disfrutar en la épica de confinamiento que hemos pasado. Desde la Asociación agradecemos la participación del público ya que hubo muy buena acogida, con 165 participaciones en Facebook e Instagram.

Los 3 cocineros galardonados en la Semana del Pincho de Navarra de 2019, Iñaki Andradas (Bar Baserriberri), Gorka Aguinaga (Bar Iruñazarra) y Sonia Zaratiegui (Bar Nuevo Hostal de Tafalla), oro, plata y bronce respectivamente, fueron los encargados de ejercer como Jurado y hacer la selección de los tres mejores pinchos.

Los GANADORES de la #SemanaDelPinchoEnCasa, fueron:

  • PREMIO ORO: varoo97 (perfil en Instagram)
  • PREMIOPLATA: josis89 (perfil en Instagram)
  • PREMIO BRONCE: Alberto Rodríguez Cota (perfil en Facebook)

La entrega de galardones se realizó en las instalaciones de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra el miércoles 24 de junio y los premiados recibieron, además del diploma, tres grandes lotes de productos obsequio de los colaboradores de la Semana del Pincho de Navarra:

  • Bodegas Marco Real
  • Amstel
  • Reyno Gourmet
  • Aceites Sandúa
  • Coca-Cola
RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com