Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > El sector hostelero no quiere seguir pagando los “platos rotos” de la pandemia
08/02/2021
PLATOS ROTOS

El sector hostelero no quiere seguir pagando los “platos rotos” de la pandemia


El sector hostelero no quiere seguir pagando los “platos rotos” de la pandemia

Hostelería de España y la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra hemos convocado un acto simbólico de protesta a celebrarse simultáneamente en las principales provincias del territorio nacional, para representar la situación que sigue viviendo el sector hostelero. En Pamplona será delante en la Avenida Carlos III, 2 (frente al Palacio de Navarra) mañana martes 9 de febrero a las 10:30h.

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, convoca un acto simbólico de protesta, que se celebra simultáneamente en las principales provincias del territorio nacional, para representar la situación que sigue viviendo el sector hostelero.

Este acto busca simbolizar como la hostelería, casi un año después del inicio de la pandemia, sigue pagando “los platos rotos” debido a la falta de ayudas directas y a la criminalización del sector, sometido a restricciones mucha veces injustificadas y desproporcionadas que sigue ahogando día a día afectando al empleo y al tejido empresarial.

Como ya hemos demostrado en otras ocasiones, volveremos a dar muestras de nuestra responsabilidad y dejaremos todo como lo hemos encontrado.

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com