Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > 4º Congreso Internacional de Turismo Gastronómico (FoodTreX Spain 2021)
23/03/2021
CONGRESO GASTRONÓMICO

4º Congreso Internacional de Turismo Gastronómico (FoodTreX Spain 2021)


4º Congreso Internacional de Turismo Gastronómico (FoodTreX Spain 2021)

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra volverá a colaborar este año en la organización del Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, FoodTreX Spain, que este año cumple su cuarto aniversario y se celebrará los días 27 y 28 de mayo, de nuevo en el marco de la feria turística Navartur.

La inversión, el desarrollo y la promoción de productos e iniciativas de turismo gastronómico han demostrado conducir al desarrollo económico sostenible y la preservación de la cultura y el patrimonio. El turismo gastronómico a menudo ofrece ventajas para todos; tanto para los productores y distribuidores (hosteleros, queserías, bodegas, catas, talleres, agencias de viajes y turoperadores especializados,...) como para los consumidores y el propio destino. Por estos motivos, Navartur ha creado FoodTreX Spain, el Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, iniciativa en la que colaboramos desde la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra. FoodTreX Spain es un evento anual para proporcionar a todos los actores de este sector la inspiración, los recursos, la información, las herramientas y el networking necesarios para desarrollar el turismo gastronómico y posicionar a las regiones de Navarra y País Vasco como destinos líderes en el ámbito gastronómico.

En el marco de Navartur 2021, los días 27 y 28 de mayo tendrá lugar el 4º Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, FoodTreX Spain 2021 en doble modalidad: online y presencial. La edición de este año estará centrada en la recuperación del turismo gastronómico tras la pandemia y en las estrategias y herramientas necesarias para reactivar nuestro sector a través de la tecnología, la innovación y la colaboración.

Entonces... ¿Por qué FoodTreX Spain?

Porque Navarra y sus alrededores tienen un rico patrimonio gastronómico por descubrir y potenciar. Así, en colaboración con la World Food Travel Association, en el marco de Navartur se organiza el Congreso Internacional de Turismo Gastronómico con los objetivos de:

  • Impulsar la puesta en valor del patrimonio gastronómico local a través del turismo
  • Presentar iniciativas, novedades, tendencias y casos prácticos de éxito en turismo gastronómico
  • Inspirar el desarrollo de nuevas iniciativas de turismo gastronómico y de micro-pymes centradas en turismo gastronómico
  • Conectar a los principales actores (públicos y privados, nacionales e internacionales) relacionados con el desarrollo, comercialización y promoción del turismo gastronómico en España
  • Posicionar los recursos de turismo gastronómico de las regiones de Navarra, La Rioja y País Vasco (español y francés) ante profesionales del sector y, especialmente, ante compradores regionales, nacionales e internacionales

Ahora es el momento de aprender, planificar y mejorar tu oferta y FoodTrex Spain es el lugar perfecto para conseguirlo.

Infórmate de todo sobre FoodTreX y sobre cómo inscribirte en:
https://www.navartur.es/foodtrex-spain-2021 Contacto: secretaria.foodtrexspain@navartur.es

Inscríbete antes del 31 de marzo para disfrutar de un gran descuento gracias a nuestras entradas anticipadas.

¿No puedes o no quieres viajar a Pamplona? ¡Sin problema! ¡Puedes asistir todas las sesiones online en streaming y al B2B en remoto!

Además, hay múltiples opciones de participación según tus preferencias. Entradas de un sólo día (jueves o viernes), entrada para los dos días y entrada virtual.

IMPORTANTE – Si el evento es cancelado, te devolveremos el 100% de la entrada. Además, si adquieres tu entrada en modalidad presencial pero el evento finalmente se celebra en remoto, te devolveremos parte del importe para que no pagues de más. Tu tranquilidad, confianza y seguridad es nuestra prioridad.

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com