Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > GRACIAS a Cáritas Pamplona por contar con hosteleros y comerciantes en la Tómbola 2021
01/06/2021
AGRADECIMIENTO A CÁRITAS

GRACIAS a Cáritas Pamplona por contar con hosteleros y comerciantes en la Tómbola 2021


GRACIAS a Cáritas Pamplona por contar con hosteleros y comerciantes en la Tómbola 2021

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra quiere enviar un sentido mensaje de agradecimiento a Cáritas Pamplona por contar con el sector hostelero para adherir los productos y servicios de sus establecimientos a los premios que otorga la Tómbola de Cáritas 2021, que está instalada desde el pasado 29 de mayo hasta el próximo 4 de julio en el Paseo Sarasate de Pamplona.

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, que ha sido incluida en esta iniciativa junta a la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo de Pamplona y la Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería, además de otra veintena de asociaciones y colectivos, envía un enérgico mensaje de agradecimiento a Cáritas Pamplona por tener este fantástico detalle con el sector hostelero y del comercio en Pamplona.

La Tómbola, que estará abierta esos 42 días en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas y contará con control de aforo y todas las medidas de seguridad necesarias, dispondrá de más de 300.000 boletos premiados con descuentos de 5€ en comercios y establecimientos de hostelería (bares, cafeterías y restaurantes de Pamplona y Comarca). Estos boletos premiados con 5€, podrán ser canjeados en los establecimientos adheridos como descuentos en productos o como consumiciones en el caso de la hostelería.

Tras más de un año de profunda crisis en nuestros bares, cafeterías y restaurantes, una incesante batería de restricciones y un contexto actual de progresiva reapertura y vuelta a la normalidad, el gesto de Cáritas Pamplona de contar con nuestro sector para esta iniciativa vuelve a demostrar la inmensa labor social de esta institución. Desde nuestra asociación agradecemos enormemente este apoyo incondicional mostrado y de igual forma trasladamos públicamente a Cáritas Pamplona nuestra total disposición para colaborar en cuantas acciones desarrolle en el futuro.

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com