Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > DENOR Control de plagas, nuevo colaborador de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra
11/03/2022
DENOR

DENOR Control de plagas, nuevo colaborador de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra


DENOR Control de plagas, nuevo colaborador de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra ha firmado un acuerdo de colaboración con DENOR Control de plagas, por el que ofrecerá sus servicios a nuestros asociados en condiciones ventajosas. DENOR Control de plagas se ocupa del control integral de plagas urbanas, eliminación de microorganismos, curación y protección de la madera contra agentes bióticos y el control de legionella, entre otros. Descubre cómo pueden ayudarte...

SERVICIOS

  • Desratización: control de roedores
  • Desinsectación: control de insectos (rastreros y voladores)
  • Desinfección: eliminación de microorganismos; virus, hongos, esporas, etc (incluido virus con envoltura como el COVID)
  • Tratamientos de madera contra insectos Xilófagos
  • Tratamientos térmicos y otros sistemas ecológicos
  • Endoterapia vegetal para el control de procesionaria
  • Control y mantenimiento de aparatos insectocaptores con luz UV
  • Control de aves urbanas
  • Unidad canina: localización de Chinches y termitas
  • Control de legionella
  • Redacción de informes de situación e informes periciales
  • Formación de unidad de aprovechamiento para empresas
  • Tienda Online: www.miplaga.es

CERTIFICACIONES Y TECNOLOGÍA

Además de contar, todos sus operarios, con las correspondientes certificaciones que acreditan su profesionalidad, la empresa dispone de todos los permisos necesarios para expedir las certificaciones necesarias para cumplir con las normativas sanitarias. Además, Denor está asociada a Anecpla (Asociación Nacional de empresas de Sanidad Ambiental) lo que nos permite estar totalmente al día sobre nuevas obligaciones o exenciones en el campo de los biocidas y control de plagas urbanas.

Denor dispone de las últimas tecnologías, disponiendo entre otras cosas de una de las pocas unidades caninas a nivel Nacional para la detección de chinches y termitas, así como de equipos de control de insectos a través de temperatura.

En esta firma los asociados pueden encontrar un aliado incondicional para tener un control exhaustivo de las plagas y disponer de toda la documentación precisa en tiempo récord. Todas las certificaciones, partes de control, planos y otros documentos, son descargados en la plataforma, donde pueden descargarlo mediante una contraseña que se les proporcionará cuando formen parte de nuestra cartera de clientes. Pero a pesar de ello si así lo desean, toda esa documentación puede ser emitida por email, cuando lo requieran.

ATENCIÓN AL ASOCIADO

Denor posee, además de su indudable experiencia, una exquisita atención al cliente con una dilatada profesionalidad en este departamento. Para ello cuentan con tres personas dispuestas a resolver las dudas o cuestiones en un horario continuado de 8:30 h a 18:30 horas.

Teléfono: 948 29 19 70

SOBRE DENOR

Denor se funda en 1994, tras pasar, su socio fundador, por una de las empresas más representativas y antiguas de la Rioja, desarrollando primero, las actividades propias del departamento de ventas y ocupando, posteriormente, la gerencia de la delegación de Navarra. Actualmente esta firma sigue siendo dirigida por su socio fundador, lo que permite debido a su larga trayectoria, tener amplios conocimientos del sector y estrategias profesionales de primera mano.

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com