Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > Más de 50 espectáculos traerán la magia este abril a Pamplona
06/04/2022
ESPECTÁCULOS PAMPLONA

Más de 50 espectáculos traerán la magia este abril a Pamplona


Más de 50 espectáculos traerán la magia este abril a Pamplona

Del 1 al 30 de abril Pamplona acogerá una variada oferta de espectáculos culturales en sus diversos recintos. Más de cincuenta citas marcadas en el calendario para disfrutar del teatro, la música, la danza, el arte o el humor, y todo en www.espectaculospamplona.com.

Más de cincuenta citas marcadas en el calendario para disfrutar del teatro, la música, la danza, el arte o el humor, en sedes como Baluarte, el Navarra Arena, el Teatro Gayarre, la sala Zentral, el Auditorio de Barañain, la Escuela Navarra de Teatro o el Museo de la Universidad de Navarra. Y todo en www.espectaculospamplona.com, un escaparate creado por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra en apoyo al sector cultural con el que está tan vinculado.

El portal www.espectaculospamplona.com es la plataforma online que recoge toda la oferta cultural de la capital navarra en sus diversas modalidades.

Desde los conciertos más multitudinarios del Navarra Arena, hasta las obras más íntimas en la Escuela Navarra de Teatro, pasando por el eclecticismo de Baluarte, el arte del Museo Universidad de Navarra o las actuaciones más frescas y divertidas del Teatro Gayarre de Pamplona.

Esta web, en funcionamiento desde hace más de 10 años, acoge en forma de calendario todos los eventos que se celebran en Pamplona, con fichas técnicas y acceso a la compra de entradas.

El portal www.espectaculospamplona.com es un escaparate creado por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra en apoyo al sector cultural con el que está tan vinculado.

Accede para enterarte de todo lo que pasa en nuestra ciudad:
www.espectaculospamplona.com.

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com