Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > Vuelve la Ruta Gastrosabicas y su homenaje al Maestro Sabicas
26/08/2022
Flamenco on Fire

Vuelve la Ruta Gastrosabicas y su homenaje al Maestro Sabicas


Vuelve la Ruta Gastrosabicas y su homenaje al Maestro Sabicas

La Fundación Flamenco on Fire y la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra  renuevan y expanden su apuesta gastronómica y cultural en la edición 2022 de la ‘Ruta Gastrosabicas’, que se celebra del 22 al 28 de agosto.

En honor al maestro Sabicas, la ‘Ruta Gastrosabicas’ llevará a restaurantes y bares de Viana, Tudela y Pamplona la interpretación que realicen los hosteleros a la temática de esta edición del festival que gira entorno a la Lírica Flamenca y que puede explicarse a través de la pregunta ¿qué cante el cante? y que se traslada a la gastronomía a través de sus platos, pinchos, y menús creados para la ocasión, basados en la gran oferta de productos y en la promoción turística y cultural de toda Navarra.

‘Gastrosabicas’ cuenta con el apoyo de Consejería de Cultura de Gobierno de Navarra, Nicdo, Ayuntamiento de Pamplona, Ayuntamiento de Tudela, Ayuntamiento de Viana y la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo de Navarra.

En Pamplona, la Ruta Gastrosabicas se podrá disfrutar en los siguientes locales: Aldapa, Baserriberri, Baviera, Bearan, Bistrot Catedral, Casa Paco, CuatroyTres, El Patio de las Comedias, Fitero, La Antigua Farmacia, La Barra del Goloso, La Huerta de Chicha, La Mandarra de la Ramos, Mesón de la Tortilla, Monasterio, Nuevo Trujal, Niza y Yoldi.

En Tudela son seis los locales que se han sumado a la Ruta Gastrosabicas: Iruña, La Parrilla, Le Bistrot, Number Sixty, Topero y Treintaitrés. En total, son 25 locales los que participan en esta ruta gastronómica que reivindica el legado del maestro Sabicas.

Toda la información sobre las propuestas gastronómicas está disponible en la página web https://gastrosabicas.com/

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com