Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > Presentación del PINCHO SOLIDARIO - Cómete un pincho en favor de Saray
17/01/2023
EVENTOS GASTRONÓMICO SOLIDARIO

Presentación del PINCHO SOLIDARIO - Cómete un pincho en favor de Saray


Presentación del PINCHO SOLIDARIO - Cómete un pincho en favor de Saray

Hasta el día 19 de enero, los bares de Pamplona podrán inscribirse y participar en este evento solidario cumplimentando este FORMULARIO

 

Ayer lunes 16 de enero, se presentó en rueda de prensa el evento gastronómico: “PINCHO SOLIDARIO - Cómete un pincho en favor de SARAY”, que tendrá lugar del jueves 2 de febrero al domingo 5 de febrero de 2023.

 

Evento organizado por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, la Federación de Peñas de Pamplona, con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona y Bodegas Príncipe de Viana, en favor de Saray (Asociación Navarra de Cáncer de Mama). 

Hemos contado con la presencia de:

  • Dña. Ana Elizalde, Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Pamplona.
  • D. Iosu Santxez, Presidente de la Federación de Peñas.
  • Dña. Natalia Ecay, miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra (AEHN).
  • Dña. Izaskun Echechipia, Vicepresidenta de la Asociación Saray (Asociación Navarra de Cáncer de Mama).

 

Desde la Federación de Peñas de Pamplona propusieron a AEHN – Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra una actividad solidaria consistente en donar parte del costo de un pincho, este año en favor de Saray. Si este evento es exitoso otros años irán variando las organizaciones beneficiarias. 

El evento está organizado por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, la Federación de Peñas de Pamplona, con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona y Bodegas Príncipe de Viana, en favor de Saray (Asociación Navarra de Cáncer de Mama). 

Fechas

Se celebrará del jueves 2 de febrero al domingo 5 de febrero de 2023, en establecimientos de Pamplona, haciéndolo coincidir con la escalerica de San Fermín. 

Pincho

El precio del pincho, elegido por cada establecimiento y que podrá variar a lo largo del fin de semana, será de 2,5 euros en todos los establecimientos participantes, donando 50 céntimos a SARAY.

Operativa

Cada hostelero entregará a los clientes un ticket especial, por cada pincho solidario consumido, en el que se indica la donación aportada (50 ctms.), junto con el ticket de caja.

Si algún cliente quisiera hacer alguna aportación solidaria superior, lo podrá hacer adquiriendo más tickets especiales.  

Participantes 

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 19 de enero 2023. La cuota de participación es SIN COSTE para todos los establecimientos.  

En este evento podrá participar cualquier establecimiento de Pamplona que esté interesado, no es necesario pertenecer la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra. 

Los establecimientos que no pertenezcan a la Asociación deberán pasar a recoger el material gráfico por las oficinas de AEHN (Calle Pedro I, nº 1, entreplanta. Barrio Iturrama. Pamplona). 

 

Se Identificará a los establecimientos participantes:

  • Cartel: 2 por establecimiento.
  • Pirámide: 5 por establecimiento, para colocar en mesas o lugares visibles.
  • Talonario de tickets especiales: se entregarán, junto con el ticket de caja, tantos como pinchos solidarios se consuman.
  • En la web www.navarragastronomia.com, en un apartado especial, se recogerán los datos de todos los establecimientos participantes (dirección, contacto y nombre del pincho).
  • Redes Sociales: Se dinamizará a través de los perfiles de Facebook, Twitter, Instagram con el hastag #PinchoSolidarioEscalerica #PintxoaElkartasunaEskailera

 

Asociación Navarra De Cáncer De Mama / Bularreko Minbiziaren Nafarroako Elkartea

Asociación Navarra que favorece y promueve una atención Integral a las personas con cáncer de mama y a su entorno familiar, complementando las actuaciones institucionales, principalmente en el ámbito socio-sanitario, manteniendo una colaboración y coordinación con los profesionales implicados en la patología mamaria y aportando valor para contribuir a la investigación sobre el cáncer de mama y a la información y sensibilización de la sociedad.

Es una asociación de referencia en la lucha contra el cáncer de mama que se distingue por ofrecer un servicio de apoyo psicosocial innovador a las personas afectadas y a sus familias, con un modelo de gestión avanzada flexible y transparente, con un fuerte liderazgo de la Junta, con profesionales altamente cualificados e implicados y una red de profesionales y personas socias y voluntarias que promuevan una imagen pública necesaria para generar un alto impacto social.

 

•Pie de foto de izquierda a derecha en la mesa presidencial:

Izaskun Echechipia, Vicepresidenta de la Asociación Saray (Asociación Navarra de Cáncer de Mama).

Iosu Santxez, Presidente de la Federación de Peñas.

Ana Elizalde, Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Pamplona.

Natalia Ecay, de la Junta Directiva de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra (AEHN).

 

 

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com