Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > Se entrega la donación a SARAY recaudada en el evento del Pincho Solidario
09/03/2023
Pincho Solidario

Se entrega la donación a SARAY recaudada en el evento del Pincho Solidario


Se entrega la donación a SARAY recaudada en el evento del Pincho Solidario

Ayer miércoles 8 de marzo se hizo entrega a SARAY (Asociación Navarra de Cáncer de Mama) de la donación de 2.460,50€ recaudada en el evento “PINCHO SOLIDARIO - Cómete un pincho en favor de SARAY”, celebrado del 2 al 5 de febrero en bares de Pamplona para dar visibilidad a la extraordinaria labor de esta entidad. Esta iniciativa solidaria, consistente en donar a SARAY una parte del costo de la elaboración de los pinchos que se presentaron, ha sido organizada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra y la Federación de Peñas de Pamplona, con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona y Bodegas Príncipe de Viana.

 

El evento, que se celebró del 2 al 5 de febrero dentro de la iniciativa ESCALERICA 2023, nació de la propuesta que hizo la Federación de Peñas de Pamplona a la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, consistente en organizar un evento solidario que visibilizara a SARAY. De ahí surgió la idea de lanzar este evento gastronómico en el que los bares participantes donaron 50 céntimos de los 2,5 euros del precio fijado para los pinchos participantes.

 

El evento contó con una campaña de difusión basada en la creación de carteles, pirámides y talonarios de tickets para los establecimientos, además de dinamizarlo en las webs de los organizadores y en redes sociales.

Para la entrega de la donación de 2.460,50€ a SARAY, se contó con la presencia de Ana Elizalde, Primera Teniente Alcalde del Ayuntamiento; Iosu Sántxez, Presidente de la Federación de Peñas; y Nacho Calvo y Piluka Unzu, de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra.

 

Asociación Navarra De Cáncer De Mama / Bularreko Minbiziaren Nafarroako Elkartea

Es la Asociación Navarra que favorece y promueve una atención integral a las personas con cáncer de mama y a su entorno familiar, complementando las actuaciones institucionales, principalmente en el ámbito socio-sanitario, manteniendo una colaboración y coordinación con los profesionales implicados en la patología mamaria y aportando valor para contribuir a la investigación sobre el cáncer de mama y a la información y sensibilización de la sociedad.

 

Es una asociación de referencia en la lucha contra el cáncer de mama que se distingue por ofrecer un servicio de apoyo psicosocial innovador a las personas afectadas y a sus familias, con un modelo de gestión avanzada flexible y transparente, con un fuerte liderazgo de la Junta, con profesionales altamente cualificados e implicados y una red de profesionales y personas socias y voluntarias que promuevan una imagen pública necesaria para generar un alto impacto social.

 

 

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com