Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Noticias > Gorka Berraondo asume la Presidencia de la Asociación de Hoteles Pamplona
13/12/2023
Asociación de Hoteles de Pamplona

Gorka Berraondo asume la Presidencia de la Asociación de Hoteles Pamplona

Gorka Berraondo, director del Hotel Castillo de Gorraiz, asume la Presidencia de la Asociación de Hoteles de Pamplona.

Pamplona, miércoles 13 de diciembre de 2023 — En la Asamblea General celebrada ayer martes 12 de diciembre en el Hotel NH Iruña Park, la Asociación de Hoteles de Pamplona anunció el relevo en la presidencia de la entidad. Tras un periodo ejemplar liderado por Sara Martínez desde marzo de 2020, la asociación da la bienvenida a Gorka Berraondo Revilla como nuevo presidente, quien asumirá el cargo a partir de hoy miércoles 13 de diciembre. 

Gorka Berraondo Revilla, diplomado superior en dirección hotelera por la Ecole Hotelière de Lausanne (Suiza), y PDI de la cadena Meliá Hotels, ha demostrado su valía en diversos puestos de dirección en el sector de la hotelería y hostelería. Su experiencia incluye la subdirección y dirección de hoteles en Meliá Hotels, la dirección del Hotel Alma Pamplona, y desde hace 12 años, el cargo de Director del Castillo de Gorraiz Hotel&Spa.

Como Vicepresidente, la asociación contará con Iñigo Ojinaga, propietario y director del Hotel Pamplona Catedral y Hotel Pamplona Plaza.

Sara Martínez, quien ha desempeñado un papel fundamental como presidenta desde principios de 2020, expresó su agradecimiento a la Junta y a todos los miembros por el apoyo recibido durante su mandato. En su declaración, Sara resaltó la importancia de la unión y deseó lo mejor a la nueva presidencia, conformada por Gorka Berraondo y Iñigo Ojinaga. A su vez, Sara Martínez, quien ha liderado la asociación desde principios de 2020, ha asumido en la actualidad la dirección del Luze Castellana Hotel, en Madrid. Con una rica experiencia que incluye el Ritz de Madrid, Grupo Rice, Abba Burgos, Castilla Termal, y la dirección del Hotel Pamplona el Toro (ahora Hotel Luze El Toro), Sara agradece el apoyo recibido y desea éxito en este nuevo capítulo.

Por su parte, Gorka Berraondo agradeció a Sara Martínez por su dedicación y liderazgo, y expresó su compromiso de continuar fortaleciendo la colaboración entre los hoteles de Pamplona.

La Junta saliente, conformada por Eduardo Ciriza del Hotel Andia como Vicepresidente, Leyre Alemán (Hotel Maisonnave) como tesorera, Nacho Barbería (Hotel Albret y Hotel Blanca de Navarra), Victor Sánchez (Hotel Tres Reyes Pamplona), Diego Moreno (Hotel NH Iruña Park) como vocales, agradeció a Sara Martínez por su servicio y le deseó mucho éxito en su nueva etapa en el Luze Castellana Hotel, en Madrid. 

La Asociación de Hoteles de Pamplona espera con entusiasmo este nuevo capítulo bajo la dirección de Gorka Berraondo y su equipo directivo, confiando en que seguirán trabajando para fortalecer la industria hotelera en la región.

 

En los próximos días, se llevará a cabo la conformación de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Hoteles de Pamplona. La Secretaria General, Andrea Chocarro, anuncia que el proceso de selección se realizará con el objetivo de fortalecer la representación del sector hotelero en Pamplona y comarca.

 

La nueva presidencia se enfocará en objetivos clave para fortalecer la posición de la asociación y contribuir al desarrollo turístico de la región. Entre sus metas se encuentran fomentar la colaboración y facilitar el intercambio de experiencias entre los hoteles miembros y entidades del sector turístico. Además, buscará atraer tanto a turistas locales como nacionales, colaborando con instituciones locales para impulsar eventos y actividades turísticas. La nueva presidencia colaborará estrechamente con la implementación de prácticas sostenibles y participará en iniciativas de responsabilidad social para beneficio de la comunidad. Se compromete a mantenerse actualizada sobre las tendencias del mercado y explorar oportunidades digitales que mejoren la presencia en línea. Además, se propone apoyar y colaborar con NICDO para la consecución de la celebración de eventos y congresos en Pamplona, con el objetivo de desestacionalizar la actividad turística. La Asociación de Hoteles de Pamplona confía en que estos objetivos, bajo la nueva presidencia, consolidarán su posición como un actor clave en el desarrollo turístico local.

 

La Asamblea contó con la participación de representantes destacados del sector hotelero de Pamplona y comarca, pertenecientes a su vez a la Asociación de Hoteles de Pamplona:

•Leire Alemán, Hotel Maisonnave.

•Maite Somocurcio, Hotel Blanca de Navarra.

•Gorka Berraondo, Hotel Castillo de Gorraiz.

•José Manuel Baraibar, Hotel Casa Azcona Zizur.

•Víctor Sánchez, Hotel Tres Reyes Pamplona.

•Diego Moreno, Hotel NH Pamplona Iruña Park.

•Amaya Zarranz, Hotel Exe Zizur Pamplona.

•Esther Sanz, Hotel Albret.

•Jon Zarranz, Hotel Luze El Toro. 

•Carlos Asirón, Hotel Leyre.

•Iñigo Ojinaga, Hotel Pamplona Catedral y Hotel Pamplona Plaza.

•Eduardo Ciriza, Hotel Andia.

•José Chacón y Maite Pellejero, Hotel AZZ Pamplona Norte.

•Pablo Gimeno, Hotel Bed4U Pamplona. 

•Andrea Chocarro, Secretaria General de la Asociación de Hoteles de Pamplona. 

Sobre la Asociación de Hoteles de Pamplona

La Asociación de Hoteles de Pamplona es una entidad que agrupa y representa a los establecimientos hoteleros de la ciudad, trabajando para promover y mejorar la calidad del servicio turístico en Pamplona.

Fundada en 1998, la Asociación de Hoteles de Pamplona, integrada dentro de AEHN – Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra https://www.hostelerianavarra.com/ , representa a 27 hoteles ubicados en el centro y comarca de Pamplona, sumando alrededor de 1.900 habitaciones con 3.000 camas. La asociación se destaca en el mercado MICE con 80 salas y salones multiusos que ofrecen una amplia capacidad para eventos de todo tipo. Pertenece a la mesa de trabajo público-privada "Meet in Pamplona&Navarra," dedicada a fomentar el Turismo MICE como motor económico y social en la comunidad.

La Asociación cuenta con la web www.hotelespamplona.com , disponible en cuatro idiomas, donde se muestra la información sobre cada uno de los hoteles con datos globales como: fotos, localización y datos de contacto.

 

 

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com