NOTICIAS DE JULIO 2014
-
23-07-2014
El profesor Domènec Biosca recibió esta distinción en reconocimiento a su trayectoria profesional, en la que ha formado en la excelencia a centenares de profesionales del sector hotelero del país – entre ellos a compañeros asociados en Navarra-, además de contribuir de forma sobresaliente a la promoción del turismo barcelonés y catalán.
-
18-07-2014
Restaurantes contra el Hambre es la campaña contra la desnutrición infantil promovida por Acción contra el Hambre en colaboración con la FEHR. Desde su puesta en marcha, gracias a todos los restaurantes participantes, se han recaudado más de 375.000€, equivalentes a 9.375 tratamientos nutricionales.
-
15-07-2014
La Confederación Española de Hoteles (CEHAT) y la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y el Hierro (ASHOTEL) organizan en octubre este punto de encuentro de hoteleros, empresarios turísticos y proveedores para tomar el pulso al sector y para debatir sobre tendencias sectoriales o las nuevas herramientas de gestión y distribución disponibles.