Cooperativa de Hostelería de Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Pedro I, nº 1, 1º 31007 (Pamplona)
Tel: 948 268412 Fax: 948172756 - info@hostelerianavarra.com
Home > Formacion > Foro Hotelero: Las bases del líder empresarial

Foro Hotelero: Las bases del líder empresarial

Datos Básicos
Dónde: Hotel Andia en Orcoyen
Cuando: 19 enero
Formador: Angel Lafuente
Descripción

Charla tertulia con almuerzo
Día: 19 de enero
Hora: 13,00 horas
Precio: 25 euros
Lugar: Hotel Andia. Polígono Ipertegui sn de Orcoyen

Inscripciones: Enviar correo a candi@hostelerianavarra.com , o en la Asociación llamando al 948 26 84 12  antes del 15 de enero.

Una personalidad absolutamente firme y segura, y el dominio de la palabra hablada no son lujos, sino las herramientas imprescindibles para el trabajo y para las relaciones. Pero a veces soportamos un miedo escénico, y ciertas carencias expositivas que en nada nos favorecen. Es hora de acabar con limitaciones tan  absurdas. Para iniciarnos en la materia, almorzará con nosotros el día 19 DE ENERO, un experto que nos introducirá en el siguiente tema ineludible: “LAS BASES DEL LÍDER EMPRESARIAL: PERSONALIDAD IMBATIBLE Y DOMINIO DE LA PALABRA”.

Se trata de Ángel Lafuente, Presidente del Instituto de Técnicas Verbales, de cuya labor docente -iniciada hace cinco décadas en sus años de estudiante universitario-, poseemos múltiples referencias. Merece la pena leer su C.V. Probablemente sea el profesor con más años de experiencia en la enseñanza de la palabra hablada, de cuantos existan en el mundo al día de hoy.

Ángel Lafuente es muy conocido por aquí. Es Profesor Asociado de la Universidad de Navarra, nombrado a instancias de su famosa Facultad de Medicina. Ha impartido sus cursos, con enorme éxito en la CEN, en la Cámara de Comercio y en varias de nuestras más importantes empresas.

Sus cursos conducen a:

  1. Lograr una personalidad imbatible, fuente de éxito y de dinamismo, también ante las dificultade sy las crisis.
  2. Eliminar normas estúpidas, y grabar sencillas reglas para la comunicación eficaz.
  3. Dominar el diálogo, para que las reuniones de trabajo resulten rentables.
  4. Dominar todas las intervenciones orales.

 
Sus sólidas, sencillas y profundas enseñanzas confieren seguridad ante cualquier tipo de público; aumentan la vitalidad; producen una gratificante sensación de libertad.
 
La charla que nos va a dar, y la tertulia que mantendremos con él, no es un curso, evidentemente; pero os aconsejo que aprovechéis la oportunidad de abriros a unas habilidades de aplicación inmediata y rentable; porque “el que sabe comunicarse, aventaja a los demás”.

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA

Fechas


Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com